Jornada sobre el Tercer Sector "Escenarios posibles sobre normativa y financiación"
 
EAPN noticias

viernes, 14 de noviembre de 2014 - Jornada sobre el Tercer Sector "Escenarios posibles sobre normativa y financiación"

foto de interes
El 26 de noviembre Red de Redes Madrid organiza la jornada informativa sobre el impacto de diferentes medidas sobre el Tercer Sector.
Ejercer adecuadamente las funciones que le son propias al Tercer Sector depende, entre otras muchas cuestiones, del marco normativo y de financiación que va a afectar a su modo de responder ante los retos que tiene por delante. Y en estos ámbitos se están preparando varias propuestas como la Ley del Tercer Sector, la de Voluntariado, la modificación de la Ley de Subvenciones, la consolidación del modelo de convocatoria de subvenciones del IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, o el seguimiento de la implementación de los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos para el nuevo periodo.
 
Con esta Jornada esperamos poder compartir información relevante sobre el impacto que estas medidas van a tener sobre el Tercer Sector y en qué momento se encuentra cada una de ellas.
 
Os invitamos a participar en esta Jornada que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el Casino de la Reina, y os animamos a que la difundáis entre vuestros colaboradores.

Accede al programa de la Jornada.



Mas información:Formulario de inscripción