Sesión informativa sobre la convocatoria de subvenciones del IRPF en la Comunidad de Madrid
 
EAPN noticias

viernes, 22 de septiembre de 2017 - Sesión informativa sobre la convocatoria de subvenciones del IRPF en la Comunidad de Madrid

foto de interes
Se celebrará el martes 26 de septiembre a las 10.30h en el Auditorio de la ONCE
 El próximo martes, 26 de septiembre de 2017, a las 10,30 horas, tendrá lugar una sesión informativa sobre la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE PROGRAMAS DE INTERÉS GENERAL PARA ATENDER FINES DE INTERÉS SOCIAL, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CON CARGO AL 0,7 POR 100 DEL RENDIMIENTO DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS.
 
Se llevará a cabo en el Auditorio de la ONCE sito en el Paseo de la Habana 208 de Madrid, metro Duque de Pastrana.
 
El acto informativo contará con la presencia e intervención del Director General de Servicios Sociales, D. Pablo Gómez Tavira.
 
Se ruega se traslade esta invitación a todas aquellas entidades y asociaciones que tengan interés en asistir a este acto. No es necesario confirmar la asistencia, siendo la admisión por orden de llegada, HASTA COMPLETAR EL AFORO DEL AUDITORIO. Os agradeceríamos que los asistentes dejen en la Mesa de Recepción sus datos de contacto para próximas convocatorias.
 
Para poder organizar las respuestas a las preguntas y dudas que se tengan, con respecto a esta Convocatoria de Subvenciones, podéis anticiparlas al correo info@p3smadrid.org, para remitírselas previamente a la DG de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid
 
Agradeciendo la difusión de esta convocatoria, recibid un afectuoso y cordial saludo
 
“La Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid es una Asociación de Entidades Sin Ánimo de Lucro de la Comunidad de Madrid, compuesta por plataformas y organizaciones singulares del Tercer Sector, actualmente 724 entidades de base, aglutinadas en 12 redes: AMEI, CERMI Comunidad de Madrid, Coordinadora Infantil Juvenil de Vallecas, Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, EAPN-Madrid, FACIAM, FERMAD, FEVOCAM, INJUCAM, ONCE, Red de ONGD de Madrid y POI Madrid”
 
Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid.
 
NOTA: Ya están disponibles en la web de la Comunidad de Madrid los impresos para presentar las Subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social (2017)