La PTS de Madrid se reúne con Ángel Garrido para abogar por un modelo de sostenibilidad, legitimidad y representatividad del Tercer Sector
 
EAPN noticias

viernes, 20 de julio de 2018 - La PTS de Madrid se reúne con Ángel Garrido para abogar por un modelo de sostenibilidad, legitimidad y representatividad del Tercer Sector

foto de interes
La Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid se ha reunido esta mañana con el Presidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido para afianzar la legitimación y el fortalecimiento del Tercer Sector.
Madrid, 20 de julio de 2018. La Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid se ha reunido ayer con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional. En la misma ha asistido el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán y la Consejera de Políticas Sociales y Familia, Dolores Moreno.



El presidente de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid, Antonio Llorente, junto a la representación institucional de la misma; vicepresidencia, Encarnación Pámpanas, secretaría general, Luis Miguel López , tesorería; Julia Almansa, los vocales: Gabriel Sánchez, Mar Garrido y la coordinadora Eva de la Haza, han abogado por conseguir un modelo de sostenibilidad, legitimidad y representatividad del Tercer Sector.

La reunión de trabajo se ha desarrollado en un ambiente constructivo. El respaldo del Gobierno de la Comunidad de Madrid al Tercer Sector se traduce en encauzarnos hacia los puntos anteriormente descritos: sostenibilidad, legitimidad y representatividad. Esto nos facilitará en nuestra labor solidaria en la Comunidad de Madrid.


La Plataforma sale de esta reunión con la expectativa de continuar el trabajo conjunto para la consolidación del Tercer sector que redundará en el beneficio de las personas más vulnerables de la población madrileña.


Las entidades que forman parte de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid son las siguientes: AMEI Asociación Madrileña de Empresas de Inserción; CERMI Comunidad de Madrid Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid; Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas; Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid; Diaconía Madrid; EAPN-Madrid Red Madrileña de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social; FACIAM Federación de Entidades y Centros para la Integración y Ayuda de Marginados; FERMAD Plataforma Madrileña de Entidades para la Asistencia a la Persona Adicta y su Familia; FEVOCAM Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid; Federación Injucam para la Promoción de la Infancia y la Juventud; ONCE Madrid; Red de ONGD de Madrid y POI Madrid Plataforma de Organizaciones de Infancia de la Comunidad de Madrid. 

Para más información o entrevistas contactar con:

Antonio Llorente Simón, presidente de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid (629 88 33 68)

Encarnación Pámpanas Porras, vicepresidenta de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid (619 09 64 62)

Correo electrónico: coordinacion@p3smadrid.org

#PorlosDerechosdelasPersonas y la #TransformaciónSocial