Información para la presentación de solicitudes de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para fines de interés social en la Comunidad Madrid
 
EAPN noticias

martes, 31 de julio de 2018 - Información para la presentación de solicitudes de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para fines de interés social en la Comunidad Madrid

foto de interes
El 24 de julio, la Consejería de Políticas Sociales y Familia publicó la ORDEN 1054/2018, de 24 de julio, por la que se convocan para 2018 las Subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social, en el ámbito de la Comunidad de Madrid, con cargo al 0,7% del rendimiento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Desde EAPN Madrid deseamos facilitar toda la información necesaria para que las entidades sociales interesadas de Madrid, puedan presentar sus proyectos dentro del plazo establecido.
 
Asimismo, compartimos el conjunto de preguntas y respuestas suscitadas el pasado el 26 de julio, durante la jornada informativa organizada por la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid con el fin de proporcionar información detallada y aclarar las dudas a las organizaciones sociales de Madrid para la presentación de proyectos sociales.
 
Esta jornada se organizó gracias a la colaboración de Antonio Llorente Simón, presidente de la Plataforma y las personas que le acompañaron durante el encuentro para dar respuesta a las inquietudes de las entidades sociales:
  • Manuel Galán Rivas, Secretario General Técnico de la Consejería de Política Sociales y Familia.
  • Miriam Rabaneda Gudiel, Viceconsejera de Políticas Sociales y Familia.
  • Elena Cubillo Caballero, Subdirectora General de Infancia y Adolescencia de la Dirección General de la Familia y Menor.
  • Javier Sánchez Jiménez, Subdirector General de Integración e Inclusión de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social.
  • Lourdes Barreda Cabanillas, Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa de la Secretaría General Técnica.
  • Luis Seoane Pascual, Técnico Superior Área de Promoción de la Mujer de la Dirección General de la Mujer.
  • Manuel Escudero Vela, Jefe de Área de Gestión Económica y Coordinación Administrativa de la Dirección General de Dependencia y Mayor.
  • Susana Gutiérrez Duque, Subdirectora General de Valoración de la Discapacidad de la Dirección General de Atención a Personas con Discapacidad.
Desde EAPN Madrid trasladamos nuestro agradecimiento a las entidades e instituciones que están haciendo posible la fluidez de la información para la presentación de programas y proyectos a la subvención.