El Tercer Sector ante nuevos escenarios políticos
 
EAPN noticias

viernes, 29 de marzo de 2019 - El Tercer Sector ante nuevos escenarios políticos

foto de interes
El próximo 8 de abril las entidades, agentes de la sociedad civil y ciudadanía interesada en debatir sobre las propuestas que ofrecen los/las representantes políticos/as ante los desafíos sociales.#DerechosSociales28A
 

¿Alguna vez has podido preguntarle cara a cara a un político por los derechos sociales?, ¿Por su compromiso con el Tercer Sector? ¿Por su implicación con los problemas sociales? ¿Quieres saber cuáles son las propuestas de su programa electoral que pueden ayudar a las personas más vulnerables?

El próximo 8 de abril las entidades, agentes de la sociedad civil y ciudadanía interesada en debatir sobre las propuestas que ofrecen los/las representantes políticos/as ante los desafíos sociales, tendrán la oportunidad de trasladar sus preocupaciones a los cuatro partidos políticos mayoritarios de nuestro país.

El cara a cara entre ONG y partidos contará con representantes de PP, PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos, quienes responderán a las preguntas de los asistentes en torno a distintas cuestiones como: situación de la pobreza, cuestiones de infancia, el reto de la migración, el impulso al voluntariado, la discapacidad, así como su intención de promocionar los marcos normativos que fortalezcan el trabajo de las organizaciones que están detrás de estas personas.

La Plataforma del Tercer Sector, de la que forma parte EAPN España, trasladará a los partidos sus propuestas electorales en materia social, derechos e inclusión ante las elecciones generales 2019, que tendrán lugar el próximo 28 de abril. Comparte con nosotros/as tus inquietudes y ayúdanos a definir la hoja de ruta que mejoren las condiciones de vida de las personas en situación o riesgo de pobreza y/o exclusión.

El acto se celebrará el lunes 8 de abril de 11:00h a 13:30h en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado 36, 28014 Madrid) y será moderado por José Manuel González Huesa, director de la agencia de noticias Servimedia.

Inscríbete aquí para asistir a esta oportunidad ÚNICA.

Fuente: EAPN España