Taller participativo: ¿Y tú qué piensas?
 
EAPN noticias

lunes, 10 de junio de 2019 - Taller participativo: ¿Y tú qué piensas?

foto de interes
Cómo incorporar procesos participativos con enfoque estratégico
El 17 de junio, tendrá lugar la celebración del Taller participativo: ¿Y tú qué piensas? Cómo incorporar procesos participativos con enfoque estratégico, organizado por el grupo de trabajo de participación de EAPN Madrid contando con la colaboración de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y la Red Madrileña de lucha contra la pobreza y la exclusión social (EAPN Madrid). 


Esta formación está orientada a miembros de patronatos, juntas directivas, equipos directivos y mandos intermedios con capacidad de toma de decisiones estratégicas de las entidades de EAPN Madrid.

El taller se estructura de la siguiente manera:
 
  • Presentación del taller. Gloria García, vocal de participación de EAPN Madrid.
  • Introducción marco y debate. Enrique Arnanz.
  • Taller participativo para analizar el estado de la participación y las oportunidades de mejora desde un enfoque estratégico en las entidades que forman parte de EAPN Madrid. Alejandra Baciero.
  • Puesta en común y conclusiones.
 
Los contenidos serán  impartidos por Alejandra Baciero, Licenciada en Antropología Social y Cultural con la especialidad en participación y procesos urbanos, con amplia experiencia en las áreas de diseño social urbano, investigación social, coordinación y facilitación de procesos participativos con comunidades orientados al desarrollo local comunitario y mejora de las condiciones de vida y Enerique Arnanz, Licenciado en Sociología y en Filosofía y Diplomado en Derecho. Presidente de Ic. Iniciativas, Sociedad Cooperativa, presidente de la Fundación Esplai, consejero de la Fundación Adsis, con amplia experiencia en desarrollo comunitario en el ámbito de la exclusión social, formador y escritor sobre participación cívica, voluntariado, y desarrollo sociocultural.

Aquellas personas interesadas en asistir, deberán formalizar su inscripción, rellenando el siguiente formulario online
 
Fecha : lunes 17 de junio de 2019
Horario: de 10h a 14.30h
Lugar: Fundación Esplai. C/ de Latina, 21, local 13. 28047 Madrid
(CALLE PEATONAL a la altura de C/ Concejal Francisco José Jiménez Martín, 156, esquina Telepizza)

 
¡Os esperamos!