Creando Huellas, nueva entidad de EAPN MADRID
 
EAPN noticias

viernes, 28 de febrero de 2020 - Creando Huellas, nueva entidad de EAPN MADRID

foto de interes
Crecemos como Red madrileƱa de lucha contra la pobreza. Ya somos 62 entidades miembros unidas por la misma causa.
La última Junta Directiva de EAPN MADRID celebrada la semana pasada, aprobó la admisión como nuevo miembro de Creando Huellas. 



La asociación Creando Huellas es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ofrecer a los adolescentes, jóvenes, personas desempleadas y familias un futuro lleno de opciones, ilusiones y sueños por descubrir. Promueve la integración social y laboral de jóvenes en situación de calle, familias beneficiados de RMI y personas en situación de desempleo con el fin de abordar las necesidades sociales de las personas más vulnerables, así como ayudarles a conseguir un desarrollo personal positivo que les permita reconducir sus vidas.

Entre los servicios y programas que impulsa Creando Huellas está el programa de intervención socioeducativa con menores a través de las clases de refuerzo escolar, ocio, campamentos y mediación; el programa de protección, integración y atención humanitaria con la gestión de dos viviendas comunitarias para jóvenes en situación de calle entre los 18 y 30 años de edad; el programa de empleo, acompañamiento social, asesoría legal y gestión de recursos para familias en situación de exclusión social, entre otros.

Creando Huellas es una asociación que promueve el voluntariado como base de desarrollo social. Los miembros de la asociación afirman estar convencidos de que para cambiar el mundo solo se necesita tener ganas y tiempo que ofrecer.

Bienvenida Creando Huellas a nuestra Red que cada día se hace más fuerte y más diversa para atender y acompañar a las personas más vulnerables de la Comunidad de Madrid.