Dos nuevas entidades se incorporan a EAPN Madrid
 
EAPN noticias

jueves, 30 de septiembre de 2021 - Dos nuevas entidades se incorporan a EAPN Madrid

foto de interes
Con la incorporación de dos cooperativas de iniciativa social sin ánimo de lucro como Redes y ACAIS Comunidad y Desarrollo, la Red Madrileña de lucha contra la pobreza y la exclusión social (EAPN Madrid) agrupa a 72 organizaciones con un fin común.

ACAIS Comunidad y Desarrollo S. Coop. Mad.
se centra en el desarrollo de programas y proyectos de acción e intervención social con colectivos en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social, los cuales en muchas ocasiones se encuentran en situación de precariedad y pobreza en el acceso a recursos básicos.

Redes S. Coop. Mad. nace en el barrio de Pan Bendito, en el Distrito de Carabanchel de Madrid con la finalidad de consolidar el trabajo que las asociaciones de Promoción Comunitaria Pan Bendito y Rosaleda Pan Bendito venían realizando con varios colectivos. Su objetivo es transformar la realidad desde los principios y valores cooperativos, prestando especial atención a quien se encuentra en situación de vulnerabilidad y/o desventaja. Trabajan con niños, niñas, adolescentes, familias en situación de vulnerabilidad, personas mayores y/o dependientes y otros colectivos.