EAPN Madrid celebra su asamblea general de socios
 
EAPN noticias

viernes, 23 de junio de 2023 - EAPN Madrid celebra su asamblea general de socios

foto de interes
Esta mañana EAPN Madrid ha celebrado su asamblea general de socios, en la que han participado 52 entidades de la Red, un 63,41% del total.

En la sesión de hoy se ha ratificado por la totalidad de las entidades presentes y representadas la admisión de 5 nuevas organizaciones que fue aprobada previamente por la Junta Directiva:
 
Damos la bienvenida a todas ellas, ya somos 82 organizaciones trabajando por la inclusión de la población más empobrecida de nuestra región.
 
A lo largo de la mañana la presidenta y la vicepresidenta de la Red han presentado el trabajo realizado durante el año pasado y los datos más destacados de la actividad de EAPN Madrid, dando paso a la secretaria que ha presentado el proceso de trabajo para la elaboración del Plan Estratégico 2023-2025 y y las medidas más destacadas el Plan Operativo 2023-2024. Por su parte, la tesorera a presentado las cuentas de 2022 y el presupuesto de 2023, destacando la solvencia económica de la Red. Podéis consultar la presentación utilizada en el siguiente ENLACE.
 
La asamblea ha dado su confianza a la gestión de la Junta Directiva aprobando por unanimidad todos los documentos presentados, que podéis consultar en este ENLACE.
 
Por último, hemos contado con Óscar Codón director general de la Fundación Capgemini y con David Domínguez Responsable de Transformación Digital y Gestión Tercer Sector de la Fundación Esplai, en una mesa sobre transformación digital, en la que se ha debatido sobre el liderazgo, la gestión del cambio, la brecha digital, la educación y formación de los equipos y la incorporación de los valores de las entidades sociales en la humanización de los procesos de digitalización.
 
Os agradecemos a todas las entidades de la Red vuestra participación en nuestra asamblea anual y os dejamos este ENLACE donde descargaros las fotos que hemos hecho durante esta mañana.