El próximo 9 de abril EAPN Madrid y la Asociación Madrileña de Empresas de Inserción organizan este evento en la Universidad Pontificia de Comillas.
Conoce la inversión de impacto, su ecosistema y sus posibilidades para abordar retos sociales complejos, desde la colaboración entre el sector público, la inversión privada, las empresas de inserción y las organizaciones del tercer sector.
El evento se celebra el miércoles 9 de abril de 2025 de 10h a 13h en el Auditorio Universidad Comillas Madrid.
Programa:
10.00h Presentación de la jornada. Elena Gil Bartolomé Presidenta de EAPN Madrid y Alfonso Quecuty Esteban Presidente de AMEI.
10.05h Presentación de AMEI y EAPN Madrid.
10.25h Mesa redonda «Inversión de impacto, medición y ecosistema»:
10.05h Presentación de AMEI y EAPN Madrid.
10.25h Mesa redonda «Inversión de impacto, medición y ecosistema»:
Modera: José Miguel Bautista Arija, Secretario de AMEI.
- Miryam Estarrona del Río, CEO de Open Value Foundation.
- Carlos Ballesteros García, Director de la Cátedra de Impacto Social ICADE Universidad Comillas de Madrid.
- Beatriz García Rodero, Directora de Comunicación y Empresas de Impacto de SpainNAB – Consejo asesor para la inversión de impacto.
- Pablo Santaeufemia, CEO y cofundador de Bridge for Billions.
11.20h Mesa redonda «Experiencias transformadoras en inversión de impacto social»:
Modera: Ignacio Sangüesa, vocal de EAPN Madrid.
- Jaime Gómez Llera, Consejero de Primero H SOCIMI Social. Hogar Sí.
- Eduardo Gutiérrez Sanz, Subdirector General de Provivienda. Lumvra inversión de impacto.
- Jorge Fraile Vilarrasa, CEO de Hispaled y Mario Gutiérrez de Terán, Investment Manager de Repsol Impacto Social.
- Raúl Sánchez Fernández-Bernal, Director de Inversiones de Impacto de FIS. Fondo de Impacto Social. COFIDES.
- Ana Maestre Armada, Coordinadora del Fondo de Fundaciones de Impacto.
- Juan Garibi Soga. Responsable comercial y de desarrollo estratégico de FIARE Banca Ética.
12.35h Clausura de la jornada.