Descarga de Documentos
 Guías y Recursos

Guía sobre ahorro energético y vulnerabilidad social

Archivo: Guia_Ahorro_Energetico.pdf
Tamaño: 2375 KB
Descripción:Formación para el voluntariado

Guía para el Ahorro Energético

Archivo: Guia Pobreza Energetica (2015).pdf
Tamaño: 3840 KB
Descripción:¿Qué puedo hacer para aumentar la eficiencia energética en mi hogar?

Estrategias Innovadoras para la Inclusión Social: Innovación Social.

Archivo: Innovacion_Social_Acce.pdf
Tamaño: 1733 KB

Guía de estilo: Pobreza, vulnerabilidad y voluntariado

Archivo: Guia_Pobreza_Vulnerabilidad_Voluntariado.pdf
Tamaño: 759 KB
Descripción:Una guía de estilo para ayudar a los profesionales de la comunicación a ofrecer una información de calidad sobre las personas vulnerables y en situación de pobreza.

Mapa de Recursos Residenciales de EAPN Madrid

Archivo: Mapa de RR residenciales EAPN Madrid.pdf
Tamaño: 552 KB
Descripción:El Mapa de Recursos Residenciales de EAPN Madrid es un documento elaborado por el grupo de Alojamiento de nuestra red, en el marco del proyecto Conectando Redes para la Inclusión Social, con la colaboración Programas Sociales Europeos, de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, y en el que todas las entidades que aparecen han colaborado enviando la información requerida. El Mapa recoge todos los recursos residenciales que las entidades de nuestra red tienen, hay una ficha por recurso en el que se da información básica de cada uno. El objetivo es poder poner en común la información de los recursos que las entidades tienen y facilitar la orientación y las derivaciones.Esperamos que sea una herramienta útil para todas las entidades.

SEGUNDA EDICIÓN GUÍA DE ESTILO PARA PERIODISTAS MIRA A LAS PERSONAS SIN HOGAR

Archivo: Guia PSH EAPN Madrid.pdf
Tamaño: 1011 KB
Descripción:Esta Guía de Estilo pretende ser una herramienta para los profesionales de la comunicación y todos aquellos voluntarios/as que desean comunicar la situación de las personas sin hogar.

Guía de estilo para Periodistas sobre Personas Mayores

Archivo: 1_GuiaEstilo PeriodistasyMayores.pdf
Tamaño: 396 KB
Descripción:Esta Guía de Estilo pretende ser una herramienta para los profesionales de la comunicación y todos aquellos que deseen comunicar la realidad de las personas mayores de manera objetiva, sin estigmas ni prejuicios.El objetivo de este documento es ofrecer propuestas y soluciones prácticas para que el profesional de la comunicación pueda acercarse a la compleja realidad de las personas mayores, emplear un lenguaje adecuado, y dar una visión más real y menos estereotipada de estas personas. Nuestro deseo es que esta publicación sea una herramienta útil y eficaz que mejore la forma en la que informamos y comunicamos, que es, en última instancia, el fin último del buen periodismo.
Destacados
 
EAPN-Madrid - C/ Melquiades Biencinto, 7, 3º-3. Madrid - 28053
Tlf: 661 552 019. - Email: eapnmadrid@eapnmadrid.org
css valido html valido
 
sondo social europeo         la suma de todos