Carlos Susías, elegido nuevo presidente de EAPN Europa
 
EAPN noticias

lunes, 1 de octubre de 2018 - Carlos Susías, elegido nuevo presidente de EAPN Europa

foto de interes
En la Asamblea General celebrada en Viena, Carlos Susías, sustituye en el puesto al portugués Sergio Aires
Carlos Susías EAPN EUROPE

Carlos Susías, presidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES), ha sido elegido, en la reciente Asamblea General de EAPN celebrada en Viena, nuevo presidente de la Red a nivel europeo. El representante español sustituye en el cargo al portugués Sergio Aires.
 
"En sus primeras palabras como presidente de EAPN Europa, Carlos Susías ha destacado los importantes retos a los que se enfrentará la Red en los próximos años: nuevo marco financiero plurianual, elecciones al Parlameto Europeo, nueva Comsión, etc."Todos estos retos no se podrán llevar a cabo si no se tiene en cuenta la opinión de la ciudadanía europea, en especial de la más vulnerable". "Si queremos que los ciudadanos no sientan desafección hacia las instituciones europeas, las instituiones se tienen que ocupar de los problemas reales de los ciudadanos."
 
Por último, la Asamblea General de EAPN Europa también ha servido para elegir a los nuevos miembros del Bureau y el Comité Ejecutivo de la Red.

Fuente: EAPN España