Save the Children y Fundación Altius nuevas entidades miembro de EAPN Madrid
 
EAPN noticias

miércoles, 27 de enero de 2021 - Save the Children y Fundación Altius nuevas entidades miembro de EAPN Madrid

foto de interes
¡Estamos de enhorabuena!
Save the Children y Fundación Atius han entrado a formar parte de nuestra red madrileña de lucha contra la pobreza y la exclusión social, EAPN Madrid. Desde el pasado viernes, 24 de enero, la Junta Directiva aprobó la admisión de sendas entidades. Así que ya somos 65 entidades las que integramos esta red cada vez más fortalecida y cohesionada hacia el trabajo de las personas más vulnerables de la Comunidad de Madrid.

Save the Children Es (@SaveChildrenEs) | TwitterFundación Altius VLC (@AltiusVLC) | Twitter

Save the Children es una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos que atiende a 55 millones de niños gracias al esfuerzo de 25.000 personas que trabajan en más de 120 países. En España, atienden a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchan por mejorar las políticas de infancia. Dentro de esta población infantil, Save the Children siempre prioriza a los más vulnerables, a los niños que sufren las peores injusticias y las mayores privaciones.

Fundación Altius  es una entidad social sin ánimo de lucro que tiene la misión de transformar la vida de personas en exclusión, particularmente por la falta de empleo, a través del acompañamiento integral para la mejora de sus condiciones sociales y su formación con el objetivo de favorecer su inserción laboral.

Durante esta etapa de la cobertura de la crisis sanitaria de la Covid19, Fundación Altius está trabajando para mantener la ayuda en alimentación y productos de primera necesidad a las familias que acompañan durante la búsqueda de empleo. En estas circunstancias excepcionales también presta apoyo a cientos de familias derivadas por Servicios Sociales y otras organizaciones que en este momento no pueden prestar este tipo de atención.

Es una suerte y un privilegio contar con organizaciones como éstas que enriquecen nuestro trabajo en red y contribuyen a mejorar la vida de las personas más vulnerables. BIENVENIDAS